Chael Sonnen: “Es una cosa mental. si Rampage quiere ser el señor privado, y así es como se siente mejor, entonces que lo sea. Tito Ortiz es la misma cosa. Tito no deja que la gente lo vea entrenar, en verdad no entiendo eso. Que podrían aprender? Toda persona tiene un par de manos, un par de pies y los van a usar en el ring. No lo se. En verdad no lo se. Si tu oponente se quiere preocupar por que es lo que vas a hacer, entonces el no se esta preocupando por si mismo ni en las cosas que el hará, y eso es lo que en verdad importa.”

“Así que esta situación es un poco tonta, pero era una gran oportunidad… y el campamento de Jon Jones lo arruino… Como yo lo entiendo, Rampage cancelo uno de sus entrenamientos por toda esta situacion. El comento, ‘Oh amigo, me duele mi mano.’ Esta fue su forma de sacar a el espia. De hecho Ramapge dejo de entrenar para ver que información podia recibir de vuelta. Si tu eres Jon Jones ¿Porque no continuar con eso? ¿Para que parar eso?.”

Esta no es la primera vez que Rampage se hace la víctima en esta situaciones, ya que hizo las mismas declaraciones luego de su pelea contra Rashad Evans. Si fue verdad o no eso es irrelevante el hecho es que Jackson ya tenia en su mente el hecho de que estaba siendo observado por su enemigo, y el campamento de Jones fallo en tomar ventaja de eso. Chael Sonnen esta decepcionado por el campamento de Jones… pero ¿era correcto hacer eso?

El campeón de la UFC Jon Jones se enfrentará a Rampage Jackson en el evento UFC 135 este proximo 24 de Septiembre, ¿Alguna predicción?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario