Mark Hunt es uno de los pocos peleadores en la UFC que no tenia que pelear para recibir una paga. Esto es porque luego de la compra de PRIDE por parte de Zuffa, Hunt se pudo haber quedado en casa y aun así recolectar su cheque, eso de acuerdo a el presidente de la UFC Dana White:

Dana White: “Cuando compramos PRIDE, el venia junto con el trato de compra. Fue un gran drama porque yo le decía que simplemente le íbamos a pagar, porque sabíamos que el era parte del trato. Y Mark Hunt dijo que no, que el quería venir a la UFC y pelear.”

“Este chico tiene mucho corazón, lo hizo. Tengo mucho respeto por el. Estoy muy feliz de que decidió entrar en la UFC. Le pedí que viniera aquí esta noche, si el no lo dice, yo lo haré.”

En el evento UFC 135, Mark Hunt gano su segunda pelea consecutiva dentro de la compañía, al vencer a Ben Rothwell por Decisión Unánime luego de una dura pelea de 3 rounds que vio a Hunt vencer a Rothwell por buenas combinaciones y buen control en el suelo. Es un largo camino si pensamos en que nadie le daba una oportunidad a Hunt dentro de la compañía.

Resultados UFC 135

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario