Jon Jones ha revelado la razón por la que mantuvo alejado a Steven Seagal de su camerino antes de su defensa del titulo contra Rampage Jackson en el evento UFC 135. Jones hablo con Jim Rome y le comento lo siguiente:

Jon Jones: “Nunca sabes los motivos de la gente, Especialmente el hablar con un tipo que entrena a Lyoto Machida, porque Machida es un tipo contra el que definitivamente me voy a enfrentar en un futuro cercano. No quería compartir mi psicología con el, cualquier cosa me pondría en desventaja camino a una pelea.”

“Así que simplemente le dije que no, y el solo se mantuvo alejado.Puede ser confuso el recibir un segundo consejo camino a una pelea. No estoy seguro de como recibió mi numero..”

El campeón de la UFC Jon Jones recibió la llamada de Steven Seagal, esto fue lo que el “guru” y actor le comento:

Steven Seagal: “Hey escucha, yo creo que vas a ganar y cuando predico que alguien va a ganar, nunca me equivoco. Tengo unas cosas que quiero platicar contigo.”

Jones termina la entrevista comentando lo siguiente sobre Steven Seagal, comentando que no quería faltarle al respeto:

Jon Jones: “No quiero hablar tan mal de el, yo creo que le tenia buenas intenciones, pero si, definitivamente no quería que fuera parte de mi esquina… Podría ver a Jet Li estando en mi esquina, eso seria genial.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario