Como muchos ya han de saber, el campeón de la UFC Jon Jones es un adicto a twitter y utilizo esta red social para responder ante las acusaciones de espionaje de su oponente para el evento UFC 135, Rampage Jackson (Noticia la cual reportamos el día de hoy). Al parecer Jones sintió que necesitaba defenderse de estas acusaciones así que esto es lo que tuvo que decir al respecto:

Jon Jones: “Para que sepas Rampage, no soy una persona que busca atajos en la vida. Como tu, las MMA no es algo que hago por dinero. Para mi es una forma de vida y jamas le faltaría el respeto a la integridad de las MMA. Tengo mas fe en mi mismo, así como al arte de pelear, eso es solo mal karma. Me creas o no, he dicho mi parte, espero que termines de manera segura y saludable tu campamento.”

Jones se comporta de manera muy respetuosa con sus comentarios y al parecer este drama llegara a su fin. Sin pruebas contundentes de un “espionaje” es mejor enterrar esta controversia de una vez por todas y esperar el evento UFC 135 con ansias. ¿O ustedes creen que esto es algo que se tenga que investigar? En el boxeo, el espionaje de campamentos ha sido bastante común a lo largo del tiempo, se me hace raro no haber oído algo similar en las MMA hasta ahora. Ustedes que opinan fanáticos?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario