Esto de acuerdo a Jon Jones, el campeón de las 205 libras de la UFC ha dicho que los acuerdos verbales están en pie para su primer defensa el titulo contra Rampage Jackson. Jones menciono que no puede confirmar la fecha. El campeón de 24 años gano el titulo al destruir a Mauricio Shogun Rua en el evento UFC 128 en Marzo de este año.

Jones ha estado esperado para realizar su primer defensa del titulo contra su antiguo compañero Rashad Evans en el eventoUFC 133 en Philadelphia. Luego de una supuesta lesión en su mano, Jones tuvo que salir de su pelea programada y ahora Evans peleara contra Phil Davis en ese mismo evento.

Jon Jones comento lo siguiente para MMAJunkie:

Jon Jones: “Mi próxima pelea será contra Quinton Rampage Jackson, no estoy permitido para discutir la fecha de la pelea porque aun no he firmado un contrato, pero si, será muy pronto.”

Jon Jones podrá defender su titulo en el evento UFC 135, el cual es hasta ahora un rumor pero esta programado para ser el 24 de Septiembre en Denver, Colorado. Una fuente cercana a los campamentos de entrenamiento le informo a MMAmania sobre la noticia, pero indicaron que hay varios obstáculos. Jones esta descansando de una lesión en su mano, y necesita ser dado de alta por un doctor para poder competir.

Lo mismo va para Rampage, el cual esta suspendido médicamente hasta el 28 de Junio pero su suspensión podría alargarse hasta el 25 de Noviembre. A menos que lo den de alta un doctos ortopédico.


6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario