Jon Jones y Rampage Jackson han accedido verbalmente a enfrentarse en el evento UFC 135 con el titulo de las 205 libras de Jones en la lines. La UFC confirmo que ambas estrellas se enfrentaran en el evento que se llevara acabo en el Pepsi Center en Denver.

Jones había sido programado para enfrentarse a Rashad Evans en Agosto pero Jones decidió someterse a cirugía, (lo cual no sucedió) y Rashad decidió no esperar otra vez por el titulo y acepto una pelea contra Phil Davis en el evento UFC 133. Jones tiene un record de 13-1 con su unica derrota por una controversial descalificación.

Jackson por su parte logro obtener la oportunidad de pelear por le titulo luego de 3 rounds de castigo sobre su oponente del evento UFC 130 Matt Hamill. Con esta victoria, Jackson mejoro su récord a 32-8. Rampage fue campeón solo una vez de la división de los semi pesados, logrando ganar el titulo en Mayo del 2007 con un knockout sobre Chuck Liddell. Jackson logro defender exitosamente el cinturón una sola vez hasta que lo perdió en una muy cerrada decisión contra Forrest Griffin.

Otras peleas que han sido aceptadas verbalmente para el evento UFC 135 incluyen a Matt Hughes vs Diego Sanchez, Kid Yamamoto vs Damacio Page y Mark Hunt vs Ben Rothwell.

 

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario