El peso welter de la UFC Josh Koscheck tuvo la oportunidad de escribir un blog camino a su pelea en el co-evento estelar de UFC 135 donde se enfrentara a Matt Hughes. Koscheck tuvo interesantes cosas que decir sobre su derrota contra George St-Pierre asi como en cierto momento pensó en volver en las 185 libras hasta ahora que esta preparando para su pelea contra Matt Hughes:

Josh Koscheck: “Fue una noche muy difícil para mi. Básicamente el primer golpe que St-Pierre conecto rompió mi hueso orbital (el hueso que esta alrededor del ojo) y también rompió mi placa orbital (el hueso de los cachetes).”

“No tenia percepción de la profundidad y estuve basicamente peleando con un solo ojo por 23 minutos. Podia hacerme el hombre pero el dolor era horrible. Me dolía mas que nada que hubiera experimentado, me dolia mas que cuando me corte mi pulgar a los 6 años (me lo corte con una hacha y dolió de la m*erda).”

“Luego de la pelea me sometí a una cirugía mayor, los doctores me dijeron que recibí el golpe directamente en el ojo, y que eso pasa cuando recibes un golpe directo.. el hueso explota y cae dentro de tu cara para protegerlo y para bajar la presión del ojo.”

“Así que ahí estaba, en el primer minuto de la pelea mas importante de mi vida. La cosa es, que hable tanta m*erda de Georges y ayude a que creciera el interés por la pelea durante tanto tiempo y no podía decepcionar a los fanáticos al salir de esta pelea debido a mi ojo. Me siento muy mal por no haber respaldado mis palabras, pero trate de hacer lo mejor para conectar con un golpe.”

Koscheck también habla de porque la pelea contra Matt Hughes es perfecta para el:

“Al fin recibí la noticia de Matt Hughes, el cual me ha evitado por años, me entere que ocupaba un oponente para el evento UFC 135 en Denver el 24 de Septiembre. Yo he llamado a Hughes por muchos años y el siempre me ha evitado. Cuando el estaba en la cima de la división, el utilizo su posición para evitar a todos los peleadores de American Kickboxing Academy.”

“Pero cuando Diego Sanchez se lesiono hace 3 semanas, yo supe que la UFC no tenia mas opción que convencer a Hughes de aceptar la pelea. Como me imagine que lo iba a hacer, Hughes sugirió una pelea contra Jon Fitch en vez de contra mi, sabiendo bastantemente bien que Fitch no iba a estar disponible debido a su cirugía en el hombro.”

“Yo tweetie que había aceptado la pelea y que estaba listo, solo para poder presionar a Hughes de dejarse de tonterías y que aceptara la pelea. Así lo iba a presionar e iba a dejarle saber a mis fanáticos que Hughes tuvo miedo. El no tenia a donde ir, así que finalmente obtuve mi pelea contra Hughes.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario