Había millones de fanáticos emocionados por el co-evento estelar de UFC 135 este próximo 24 de Septiembre, el problema exploto cuando Diego Sanchez se rompió su mano y fuer forzado a abandonar sus compromisos con Matt Hughes, dejando así a la leyenda de la UFC sin oponente.

Josh Koscheck por su parte esta saludable y listo para tomar la oportunidad de volver al octágono luego de su ultima pelea (la cual fue por el titulo) en Diciembre del 2010. Pero Hughes aceptara la pelea? De acuerdo a Koscheck, Hughes tomara la pelea solo si es lo “bastante hombre”, como lo comenta para USA Today:

Josh Koscheck: “Matt Hughes dice que quiere pelear contra peleadores de gran nombre. El esta llegando casi al fin de su carrera. Yo creo que el tomara la pelea porque es bueno para el deporte y bueno para la UFC. Yo soy un peleador de gran nombre, así que el puede tomar eso. Yo pongo las cartas sobre la mesa, yo le dije a la UFC que yo lo haré, y si Matt Hughes es lo suficientemente hombre, el aceptara la pelea. Yo creo que si lo va a hacer, creo que aceptara la pelea.”

Koscheck ha hecho demasiado publica sus ganas de pelear contra Hughes, desde el 2009. Sus demandas siempre han sido rechazadas, hasta ahora. ¿Tomara Hughes la pelea? No lo hizo en el 2009, lo hará 2 años después?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario