Una pelea del peso bantam entre Norifumi Yamamoto (18-4) y Damacio Page (15-6) esta planeada hasta ahora para el evento UFC 135. La UFC anuncio oficialmente la noticia el día de hoy, aunque no ha sido oficialmente anunciado, UFC 135 se llevara acabo el 24 de Septiembre en Denver. La pelea estelar de la noche planea marcar la primer defensa del campeón de las 205 libras Jon Jones contra su primer retador Rampage Jackson.

Lo mas posible es que esta pelea entre Yamamoto y Page aparezca en la porción preliminar del evento. Yamamoto realizo su esperado debut en la UFC cuando sufrió una derrota a manos de Demetrious Johnson en el evento UFC 126. Yamamoto estaba programado para pelear contra Chris Cariaso el mes pasado en el evento UFC 130 pero tuvo que salir debido a una lesión.

Por su parte Page, compitió con la compañía WEC antes de la fusión con la UFC mas temprano este año. Page cerro su carrera en la WEC con una derrota por submission a manos de Johnson y luego fue programado en una pelea contra Brian Bowles donde también la perdió en el evento UFC en Versus 3.

 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario