Las divisiones mas ligeras de la UFC están recibiendo algo de cariño por parte de la UFC ya que al fin les programan peleas ya que una pelea del peso pluma y una pelea del peso gallo han sido agregadas a el evento UFC 135 en Septiembre. Manny Gamburyan se enfrentara a Diego Nunes y Cole Escovedo se enfrentara a Takeya Mizugaki, la UFC lo anuncio el día de ayer:

4 de los guerreros mas ligeros de la UFC volverán a el octágono para el evento del 24 de Septiembre, UFC 135, el cual se llevara acabo en Denver. Acuerdos verbales están en sitio para que Diego Nunes y Manny Gamburyan se enfrenten, así como una pelea de pesos gallos entre Cole Escovedo contra Takeya Mizugaki.

Estos 4 peleadores buscan volver a generar victorias. Nunes perdió una decisión contra Kenny Florian el mes pasado en el evento UFC 131, mientras que Gamburyan perdió una decisión aun mas cerrada contra Tyson Griffin en el evento UFC en Versus 4. Escovedo y Mizugaki también tienen derrotas con Renan Barao y Brian Bowles respectivamente.

Así se vera hasta ahora el evento UFC 135:

-Jon Jones vs. Quinton Jackson – Por el titulo de las 205 libras de la UFC
-Diego Sanchez vs. Matt Hughes
-Ben Rothwell vs. Mark Hunt
-Travis Browne vs. Rob Broughton
-Takanori Gomi vs. Nate Diaz
-Norifumi Yamamoto vs. Damacio Page
-Nick Ring vs. Tim Boetsch
-Tony Ferguson vs. Aaron Riley
-James Te Huna vs. Ricardo Romero
-Manny Gamburyan vs. Diego Nunes
-Takeya Mizugaki vs. Cole Escovedo

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario