Ben Rothwell hará su regreso a el octágono en el evento UFC 135 en Denver, el cual se llevara acabo el 24 de Septiembre. Rothwell se enfrentara a un hombre muy peligroso.. Estamos hablando del ‘Super Samoan’, el antiguo campeón del Grand Prix de K-1 Mark Hunt. MMAWeekly tiene la noticia:

Una pelea de pesos pesados esta en planeación para el evento UFC 135 en Denver cuando Ben Rothwell vuelva a la acción para enfrentarse a el antiguo peleador de K-1 Mark Hunt. Fuentes cercanas a la pelea confirmaron la noticia para MMAWeekly.

Rothwell no ha visto la acción desde Junio del 2010 cuando venció a Gilbert Yvel en la UFC. El antiguo campeón de la IFL sufrió una lesión que lo forzó a estar fuera de acción por varios meses, pero parece ser que estará listo para otra gran pelea en Septiembre.

Hunt viene de una victoria por knockout sobre Chris Tuchscherer en el evento UFC 127 en Febrero. Hunt tiene un mal record en las MMA de 6-7, pero ahora tiene un récord de 1-1 dentro de la UFC y busca continuar su carrera en las MMA a costa de Rothwell.

Con esta pelea agregada a un evento que presentara a Jon Jones defendiendo su titulo por primera vez de Rampage Jackson mas una emocionante pelea entre Diego Sanchez contra el antiguo campeón welter Matt Hughes y el anuncio del día de ayer de la pelea del peso Bantam entre Norifumi Yamamoto vs Damacio Page el evento UFC 135 se ve bastante bien!

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario