Como Nate Diaz lo explica el tenia miedo de enfrentarse a Takanori Gomi, esto ya que el era su héroe y respeta a el antiguo campeón de PRIDE. Diaz esta bastante feliz luego de vencer a su héroe de manera tan dominante, utilizando una fuerte base de boxeo y un gran juego de Jiu Jitsu para así someter a el Japonés en el primer round.

Pero hay algo mas interesante aun en esta entrevista, el oír a Diaz explicando su razón por la cual volvió a las 155 libras:

Nate Diaz: “Cuando termine en las 170 libras, me di cuenta que todos los peleadores a los que vencí en las 155 libras están en la cima. Melvin Guillard esta muy cerca de pelear por el titulo de la UFC, Clay Guida es otro alto peleador, creo que a el lo vencí pero gano la pelea pero no hizo nada el fue el que salió mas dañado. Y Gray Maynard yo lo vencí 2 veces en lo que a mi respecta (En la casa del reality The Ultimate Fighter fue la primer pelea) No lo se, altos peleadores. La división welter, probablemente vuelva, no lo se. Yo llego al peso fácilmente a las 155 libras.”

Nate Diaz tiene un gran argumento y no lo había pensado antes, Diaz perdió decisiones muy cerradas contra los actuales contendientes del titulo eso sin contar que sometió a Guillard. Es bueno verlo volver a la división de los pesos ligeros como lo demostró en el evento UFC 135, Nate Diaz es una increíble fuerza dentro de la división.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario