Jon Jones comento camino al evento UFC 135 que quería ser el primero en terminar a Rampage Jackson dentro de la UFC y lo logro, forzando a Rampage a rendirse en el cuarto round luego de una increíble pelea por el titulo, demostrando que es uno de los mejores y mas emocionantes peleadores de las MMA.

Jon Jones: “La estrategia era probar que podía intercambiar golpes con Rampage Jackson. Creo que hicimos.”

Fue el golpeo lo que le dio a Jones la ventaja durante la pelea, pero termino la pelea con una sumisión con un Rear Naked Choke en el cuarto round. Durante la pelea Jones estaba en otro nivel que Rampage, no hubo duda al final de la pelea de quien fue el mejor.

Jones, el cual tiene un estilo inusual de pelea, comenzó la pelea arrastrando en el suelo como araña por el suelo e intento un derribe. Jones no fue capaz de derribar a Jackson, pero fue capaz de agarrarlo y controlarlo en el clinch contra la reja. Una vez que se separaron Jones trabajo a Rampage con su largo alcance y contectó con varias patadas. Al final del round Jones lanzo una dinámica patada giratoria pero Jackson impresionantemente la esquivo terminando así el round.

En el segundo round, Jackson comenzo a agarrar ritmo contra los ataques de Jones. Jackson también se vio afectado por las patadas de Jones, que llegaron durante toda la pelea. Al final del round, Jones bajo la guardía y fue por una llave aunque el tiempo se acabo antes de que pudiera terminarlo.

Un minuto en el tercer round Jones consiguió un derribe que lo llevo a tener el control total montado sobre Jackson. Jones conecto varios codazos que lograron abrir la ceja derecha de Rampage quien muy pronto se recupero con un movimiento de cadera y una impresionante fuerza. Comenzaron a intercambiar golpes y continuaron asi durante el resto del round, Jones se llevo lo mejor de este intercambio. Al terminó del round, Jones fue por un derribe a las piernas cuando la campana sonó y Jones lanzo a Rampage al suelo después de que el referee los separara.

Pronto en el cuarto round Jones empujo a Jackson contra la jaula y se fue encima de el, luego se movio hacía su espalda en un solo movimiento y consiguio el rear naked choke hasta que Jackson se rindió. Jones se levanto y celebro su victoria en el centro del octagono. Cuando Rampage se recupero, camino hacia Jones y lo abrazo, ambos compartieron unas palabras.

Jackson no tiene nada de que avergonzarze. Puede que no haya nadie vivo que pueda vencer a Jones. Es uno de los mejores campeones de la UFC.

Resultados UFC 135

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario