Al final de un excelente primer round de pelea, Josh Koscheck termino a Matt Hughes con una gran cantidad de golpes en el suelo, terminando así no solo el co-evento estelar de UFC 135 si no posiblemente también la carrera de Matt Hughes, uno de los mejores peleadores de la UFC.

Koscheck era definitivamente el favorito camino a esta pelea, pero Hughes logro verse muy bien al comienzo, lanzando grandes golpes que parecían dañar a Koscheck. Pero Josh eventualmente encontró su ritmo y comenzó a castigar a Hughes con golpes terminando al veterano en el suelo en el minuto 4:59 del primer round.

Josh Koscheck: “Solo quiero agradecerle a Matt Hughes por tomar esta pelea tan tarde en su carrera. El es una leyenda y estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de pelear contra una leyenda como Matt Hughes.”

Esta victoria mejoro el record de Koscheck a 16-5, pero lo importante después de la pelea fue si Hughes iba a volver a pelear o no. Cuando Hughes toco el micrófono se oyeron grandes ovaciones por parte del publico y Hughes anuncio que aun no se retira, pero que no estaba seguro que seguía para el:

Matt Hughes: “No me estoy retirando. Le voy a decir a la UFC que me pongan a un lado en lo que veo que sigue después de eso.”

Hughes tiene el record de mayor victorias dentro de la UFC con 18. En la ultima pelea de su contrato dentro de la UFC Hughes no salió como el ganador, pero si como una verdadera leyenda.

Resultados UFC 135

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario