Lo que jamas creímos, ver a Mark Hunt lograr su segunda victoria consecutiva como sucedió este Sábado en el evento UFC 135 cuando Hunt domino a Ben Rothwell hasta ganar una decisión unánime.

Cuando Hunt firmo con la UFC el año pasado, la mayoría de los fanáticos creian que esta era una decisión ridícula debido a la edad de Hunt, su físico fuera de forma y uno de los récords mas mediocres de la compañia. Pero luego de haber perdido su debut en la UFC, Hunt logro ganar dos peleas en este 2011. Su victoria sobre Rothwell recibió una calificación de 30-27, 29-27, 29-28.

Hunt fue un exitoso peleador de kickboxing por muchos años y logro una excelente reputación en las MMA en sus primeras peleas, con victorias sobre Wanderlei Silva y Mirko Cro Cop. Aun así era bien sabido por todos que en el suelo Hunt era como un pez fuera del agua así que no fue raro ver a Rothwell ir repetidamente por derribes y luego de unos minutos del primer round fue exitoso en llegar a la montura de Hunt. La sorpresa de esta pelea fue ver como Hunt podía liberarse de las feas situaciones para volver a sus pies, ademas de verlo competitivo en el suelo contra alguien experimentado en el suelo como Rothwell.

En el segundo round Hunt sorprendió a Rothwell y a todos los fanáticos cuando fue por un derribe, controlando a Ben en el suelo. Pero eso no fue lo mas sorprendente, ya que al final del segundo round vimos a Hunt intentar exitosamente una llave de brazo. Fue una presentación sorprendente para los fanáticos que conocen a Hunt desde sus tiempos en PRIDE ya que estoy seguro que nunca había hecho algo así.

Para el tercer round Rothwell estaba completamente desgastado luciendo como un zombie en el octagono. Hunt tampoco tenia mucha energía, pero jamas dejo de intentar terminar la pelea.

Hunt ahora tiene un récord en las MMA de 7-7 y Rothwell baja a un récord de 31-8.

Resultados UFC 135

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario