Nick Diaz logro convertirse en una de las estrellas mas grandes de las MMA al vencer a el gran peso ligero Takanori Gomi. Este Sábado en Denver, fue el hermano menor de Nick, Nate Diaz, el que logro una increíble presentación contra Gomi, ganando mediante una sumisión en el primer round, esto en el evento UFC 135.

El Gomi de nuestros tiempos no es el mismo Gomi al cual Nick se enfrento en el 2007, y esta victoria por parte de Nate no es igual de significativa que la victoria de su hermano mayor, pero Nate lucio mejor que nunca en esta pelea, apaleando a Gomi en sus pies durante todo el primer round antes de someterlo.

Nate Diaz: “Estoy muy feliz con la victoria, el es peligroso. Takanori Gomi fue el campeón de PRIDE por años y años. El es uno de mis peleadores favoritos, y aun lo es.”

Esta victoria mejoro el record de Diaz a 14-7, pero lo mejor es que elimino la racha de 2 derrotas consecutivas, mostrando que es un mucho mejor peleador en las 155 libras. En lo que respecta a Gomi, el era un gran leyenda en Pride, pero ya no queda mucho de el. Gomi tiene un récord de 32-8 en su carrera, y dentro de la UFC un pobre récord de 1-3.

Resultados UFC 135

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario