Si Jon Jones puede mantener su cabeza enfocada, Jon Jones vencerá a Rampage Jackson en el evento UFC 135 y posiblemente a cualquiera que se enfrente a el en el futuro… Esto de acuerdo a Rich Franklin el cual hablo sobre los súper atributos físicos del campeón de la UFC en una platica reciente que tuvo con sus fanáticos:

Rich Franklin: “Yo creo que la única persona que puede vencer a Jon Jones es el mismo. El es una persona muy joven, el mundo va hacia el demasiado rápido y su juego básicamente se basa en su el se puede mantener enfocado o no. Recuerdo la primera vez que conocí a Jones en persona. Había un grupo de peleadores y yo camine hacia ese grupo y Jones me estaba dando la espalda. Mientras caminaba a el lo estaba viendo y pensaba ‘quien es este peso completo?’ seguí caminando y dije, ‘Dios mío es enorme!'”

“Para poner las cosas en perspectiva, el tiene 84 pulgadas de alcance. Tim Sylvia, el cual es 4 pulgadas mas alto que Jones tiene solo 80 pulgadas de alcance. Es algo demasiado loco lidiar con ese tipo de alcance. Yo creo que si Jones puede mantener su cabeza enfocada el dominara la división por un tiempo.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario