El ganador del TUF 13 Tony Ferguson ha recibido rápidamente una nueva pelea luego de haber ganado su contrato de 6 cifras luego de un gran knockout sobre Ramsey Nijem en el evento TUF 13 Finale temprano en este mes. El oponente de Ferguson será el veterano Aaron Riley, y la pelea se llevara acabo en la división de los pesos ligeros en el evento UFC 135 el 21 de Septiembre en Denver, Colorado.

Dana White: “El ganador del Ultimate Fighter Tony Ferguson ha accedido verbalmente a bajar de peso a la division de los pesos ligeros para enfrentarse a el veterano Aaron Riley el 24 de Septiembre en Denver, Colorado.”

Ferguson también se gano el bono del knockout de la noche con su presentación ante Nijem, pero tendrá una mucho mas dura pelea cuando se enfrente a Riley, un veterano de 43 peleas el cual viene de una victoria por decisión sobre Joe Brammer en el evento UFC 114. Riley ha estado fuera debido a una lesión en su espalda (1 año fuera) pero buscara hacer un gran regreso dentro de la división en su regreso.

Tony “El Cucuy” Ferguson (11-2)
Victoria Ramsey Nijem – KO (Golpes) TUF 13 Finale
Victoria Brock Jardine – TKO (Golpes)  PC 12
Victoria David Gardner – TKO (Golpes) CAFS

Aaron Riley (30-12-1)
Victoria Joe Brammer – Decision (Unanime) UFC 114
Derrota Ross Pearson – TKO (Parada por el Doctor) UFC 105
Victoria  Shane Nelson – Decision (Unanime) UFC 101


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario