Ayer fue un día muy difícil para Diego Sanchez ya que estaba a solo unos días para ser parte del co-evento estelar del UFC 135: Jones vs Rampage y su oponente era nada mas y nada menos que Matt Hughes. Sanchez estaba en una fuerte sección de entrenamiento, la cual resulto en una mano rota lo que lo forzó a abandonar su pelea y hasta ahora no se sabe que tanto tiempo estará Sanchez fuera de accion. Esto es lo que comento el famoso y salvaje peleador para MMAWeekly:

Diego Sanchez: “Tengo el corazón roto por tener que haberle informado a mis fans que no podré pelear contra Matt Hughes en el evento UFC 135, el cual es mas tarde este mes. Nunca me he sentido físicamente tan capaz de competir como para esta pelea, lo cual hace estos eventos todavía mas dolorosos para mi.”

“No se cuando voy a volver pero les aseguro a los fanáticos que volveré al octágono en cuanto este al 100% saludable.”

Hasta ahora Matt Hughes sigue sin oponente para el evento UFC 135 pero lo mas posible es que se enfrente a Josh Koscheck el cual ya acepto la pelea y la propuesta por parte de la compañia. El problema es que Hughes acepte la pelea con tan solo semanas para que se lleve acabo el evento.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario