Siendo el campeón mas joven de la historia de la UFC, Jon Jones ya escribió su nombre en la historia de las MMA. Pero el campeón semi pesado tiene su corazón puesto en un legado aun mayor. El quiere ser conocido por mas que sus hazañas dentro del octágono. Jones hablo con la revista Fighters Only y comento lo siguiente sobre el delicado tema del legado:

Jon Jones: “Cuando sea gris y viejo quiero ser recordado como el peleador que le tenia miedo a Dios, alguien que le gustaba opinar y no tenia miedo a ser el mismo. Alguien que siempre fue positivo y se paro siempre por lo que creyó que es lo mejor para la gente en general, a pesar del pasado étnico.”

“Quiero ser conocido como uno de los mejores de todos los tiempos el cual tomo sus mejores días por las pelotas e hizo su propia historia. Quiero ser recordado como alguien que supero todos los obstaculos. Quiero inspirar a la gente que no tiene nada, ser reconocido por ser trabajador, y un campeón.”

“Mas que por mis movimientos, quiero ser recordado por mi personaje y mi integridad. Podría seguir con esto por mas tiempo.”

Jones defendera su titulo por primera vez contra Rampage Jackson el próximo mes en el evento UFC 135, de lograr defender el titulo exitosamente, Jones habrá vencido a dos de los mejores peleadores de las 205 libras de la historia consecutivamente. Aun así, no consideran que es un poco temprano para hablar del legado?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario