El campeón de las 205 libras Jon Jones esta esperado para defender su titulo por primera vez contra el antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson. Esta pelea esta esperada para llevarse acabo en el evento UFC 135 en el Pepsi Center en Denver, la fecha para esta pelea será el 24 de Septiembre.

Luego de su victoria en el evento UFC 130 sobre Matt Hamill, Rampage Jackson genero bastante controversia en una entrevista con Karyn Bryant de MMA Heat, cuando este bromeo acercandose mucho a sus pechos. Jon Jones hablo para MMA Heat sobre esta controversia y tuvo un consejo para Rampage:

Jon Jones: “Hola chicos, este es el campeón de los semi pesados de la UFC Jon Jones y vengo a dejar algo de conocimiento aquí. Este es un anuncio de servicio comunitario, el tema que discutiremos hoy es ‘Motorboating’. Rampage, vamos hijo. tu no puedes hacerle eso a Karyn Bryant en medio de una entrevista, simplemente no es correcto, especialmente cuando su esposo esta deteniendo la cámara. Vamos hijo, piensalo. Tu estas en casa, con tu esposa, novia, prometida lo que sea que ella sea. Tu estas viendo una película, ella comienza a darte señales, tu estas coqueteando un poco. Adelante! lanzaté es el momento perfecto para un buen acoso. Pero en una entrevista, con una respetable reportera, una gran mujer, y tu ahí en sus pechos? Vamos hijo. Vamos a tener que hablar al respecto, hasta la próxima.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario