Josh Koscheck esta de vuelta con su ultimo blog personal donde habla de su oponente para el evento UFC 135, Matt Hughes. Koscheck habla con todo respeto y de una manera muy seria, mucho mejor que cuando habla en publico ya que cuida sus palabras. El nunca ha sido capas de dar un mensaje sin despertar algún tipo de sentimiento en sus fans o los que lo desprecian. Koscheck comienza hablando de como entra en la cabeza de sus oponentes:

Josh Koscheck: “Todos saben lo que hago, me meto en la cabeza de mis oponentes, es difícil hacer eso en esta ocasión ya que solo dispongo de un par de semanas. No trato de faltarle el respeto a Matt Hughes. El hecho es que el ha logrado mucho en este deporte, el ha sido un gran campeón de la UFC, y en verdad somos muy parecidos al decir lo que creemos y sentimos, no nos importa si a la gente le gusta o no.”

Koscheck opina que esta será la ultima pelea de Hughes: “Me mantengo en lo que dije. Matt Hughes ya no es un peleador de alto nivel, el me podrá derribar y golpearme, pero me voy a levantar de ahí y tomare una segunda oportunidad por el titulo. Necesito vencer a la versión del 2011 de Matt Hughes.”

“El tiempo de Hughes ha pasado y sus días están contados hasta este Sábado, luego de ahí creo que dejara las peleas. El ha sido genial, pero no puedes llegar tan lejos en este deporte.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario