Josh Koscheck: “Yo nunca tuve vergüenza, en cuanto pude volvi a el gimnasio y entrene con gente que golpea muy fuerte. Estaba haciendo sparring con Luke Rockhold y con King Mo mientras lo ayudaba a prepararse para su pelea. Sentía como si podía haber peleado hace mucho tiempo pero yo quise tomarme un poco de tiempo personal y enfocarme en otras áreas fuera de las peleas.”

“Estoy anticipando volver con fuerza este próximo 24 de Septiembre. Volví a lo básico, clases de Jiu Jitsu y simplemente volviendo a donde comencé, aprendiendo todo de nuevo. Ayude a muchos de los peleadores de Strikeforce en sus campamentos de entrenamiento así me mantuve en acción.”

“Pelear contra Matt Hughes es una buena pelea para mi regreso. Creo que los fanáticos merecían esta pelea desde hace mucho tiempo y ahora tendrán la oportunidad de verla.”

El antiguo contendiente #1 del titulo welter de la UFC, Josh Koscheck, hablo en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 135 y comento que esta listo para su pelea contra Matt Hughes, luego de haber aceptado la pelea solo con 3 semanas de anticipación luego de que Diego Sanchez se rompió la mano y tuvo que salir de sus compromisos. ¿Será este suficiente tiempo para enfrentarse a una leyenda como Hughes?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario