Rashad Evans no fue el único en dar sus predicciones para el evento principal de UFC 135 entre el campeón de la UFC Jon Jones y el retador Rampage Jackson, ya que un gran establo de peleadores de primer nivel dieron sus predicciones para esta emocionante pelea, la cual se llevara acabo este Sábado (24 de Septiembre).

Vitor Belfort: “Va a ser muy simple. Si Rampage puede usar bien su boxeo, el tiene la oportunidad de knockear a Jon Jones, no hay duda de eso. Rampage esta prendido, el puede poner gente a dormir bastante rápido… es fácil predecir. Rampage, su única oportunidad es knockeando a Jones. Jon por su parte tiene sus patadas, los derribes, es la nueva versión de las MMA.”

Tito Ortiz: “Espero que Rampage lo knockie. Rampage es mi amigo y lo quiero ver ganar el titulo. Quiero verlo ser exitoso. Espero que gane. Pero ahora mismo Jones es imparable, así que no se. Rampage, knockout en el primer round… Espero que Rampage lo knockie hasta el infierno, eso seria genial.”

Shogun Rua: “60% para Jon Jones y 40 % para Rampage. Rampage es un gran peleador, Jones tambien pero en mi opinión, Jon Jones tiene mas oportunidades.”

Frank Mir: “Creo que Jones es un fenomeno y es muy técnico pero creo que mucha gente no le esta dando el crédito que merece a Quinton… su velocidad y poder, creo que estaré eligiendo a Quinton.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario