Mark Hunt: “Creo que el momento mas bajo de mi vida es cada pelea que estaba perdiendo y no sabia que demonios estaba sucediendo. Simplemente no podía hacer las cosas bien, no sabia que era. Era un bloqueo mental. No importaba contra quien peleara, siempre perdía de todas formas. Me pudieron haber puesto contra una silla de madera y aun así podría haber perdido. Eso estaba en mi mente y tuve que romper el ciclo.”

“En este momento no creo que me encuentre en ningún lugar, creo que necesito un par de peleas mas, tal vez tres o cuatro mas para entrar en consideración dentro de la división e los pesos completos de la UFC, aun así siento que soy el mejor peleador del mundo, si no… no seguiría peleando.”

La antigua estrella de PRIDE Mark Hunt (6-7) tendra la oportunidad de lograr otra victoria cuando se enfrente a Ben Rothwell (31-7) en el próximo evento de este fin de semana UFC 135. Hunt logro romper una racha de 6 derrotas consecutivas cuando knockeo a Chris Tuscherer en el evento UFC 127 el Febrero pasado. Esta victoria lo llevo a lograr un récord de 1-1 dentro de la UFC luego de que Sean McCorkle lo sometió en su debut en la compañía. ¿Lograra este peleador tan uní-dimensional logra su segunda victoria seguida?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario