Esta es una intrigante noticia, Rampage Jackson le comento el día de ayer a Kevin Lole que siente que su campamento de entrenamiento ha sido infiltrado por una rata. La razón? Un fanático hablo con Rampage por Twitter, comentando y advirtiendo a Jackson de que tenia a un espía en su campamento. Para probar esta teoría, Rampage le dijo a su gimnasio de una lesión en su mano. 4 horas después la UFC le marco a Jackson para preguntarle por los rumores de la lesión.

El manager de Rampage, Anthony McGann calmo los miedos de Joe Silva, diciendo que era mentira lo de la lesion. Pero el manager de Jackson le pregunto a Silva como es que se entero de las noticias, Silva respondió simplemente que recibió una llamada de Malki Kawa… el manager de Jon Jones.

El manager de Jon Jones ahora habla para negar las acusaciones de espionaje contra Rampage Jackson:

Malki Kawa: “Le prometo a Dios, que no tengo a un espía en el campamento. Es completamente una mentira. No hay nada de eso, es cómico que Jackson diga eso, porque escuchamos que el tenia anteriores compañeros de entrenamiento de Jones. No nos importa, y es un poco cómico que Jackson haga esto. Pero les garantizo que nada de eso es verdad, solo llame a Silva luego de que alguien publico en twitter la noticia de que Rampage estaba lesionado. Solo quería saber que pasaba, nada mas eso.” 

De acuerdo a BloodyElbow Malki Kawa sigue solo a 64 personas en Twitter. Nadie jamas se entero de una supuesta lesión de Rampage, ni en Twitter ni en ningún otro lado. Este es un claro indicador de que el manager de Jones esta mintiendo.

Yo se que puede sonar un poco paranoico pero esta no es la primera vez que Rampage se queja de tener espías del campamento de Greg Jackson. Luego de su derrota contra Rashad Evans en el evento UFC 114, Jackson comento que sospechaba de que Evans tenia conocimientos únicos de Rampage:

Rampage Jackson: “Recuerdo una cosa que Rashad estaba haciendo. El estaba golpeando mi rodilla. Es extraño porque yo había sufrido una muy mala lesión en mi rodilla en mi campamento de entrenamiento, pero lo mantuvimos en secreto, nadie dijo nada, ni siquiera a la UFC. Le dije a mi doctor y eso fue todo. Porque me golpeo Rashad en la rodilla? es un poco extraño, nadie te golpea ahi. Se entero de la lesión? Es extraño.”

Queda a criterio de ustedes fanáticos, que opinan?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario