Yahoo Sports tiene una segunda edición del blog personal de Quinton Rampage Jackson el cual es escrito camino a su esperada pelea en el evento principal de UFC 135, donde se enfrentara a Jon Jones. Primero que nada Rampage discute como le ha ido en su campamento así como algunos temas de Jones:

Rampage Jackson: “No puedo creer la forma en la que estoy para esta próxima pelea contra Jones la próxima semana aquí en Denver para el evento UFC 135 y para mi pelea por el titulo! Estoy pesando 221 libras ahora, a 9 días de la pelea. Nunca he estado en esta forma. Me gusta! Se siente bien no estar preocupado por el corte de peso. El corte a las 205 libras será fácil.”

Jones publico en su cuenta oficial de twitter que pesa 219 libras, así que el tampoco tendrá problema para llegar al peso. Rampage habla sobre este tema y sobre lo mucho que ha hecho Jones en tan poco tiempo:

“Jon Jones esta en las grandes ligas ahora, y no esta listo. El necesitaba esta pelea en un par de años mas. Jon Jones hace cosas impredecibles, en verdad, ya lo hemos visto hermano, si ya lo he visto eso no lo hace impredecible. Hemos visto sus codazos giratorios unas 5 o 6 veces ya. Todos lo hemos visto, tal vez Jones me va a atrapar con un par de rodillazos, espero eso, es una pelea, pero creanme cuando les digo que lo voy a atrapar con mis manos tambien. Tu vez esas pequeñas piernas de Bambi y te preguntas que va a pasar cuando lo toque con mis puños.”

“Se que tiene grandes habilidades y honestamente estoy impresionado con lo rápido que ha aprendido, el es el futuro de la división en mi opinión, pero yo soy el presente. Rampage es el presente de la división de los pesos semi completos de la UFC.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario