Es conocido que a Rampage Jackson no le gusta entrenar para sus peleas, inclusive esto lo ha admitido el una y otra vez. Pero no porque Rampage no disfrute el entrenar no significa que no tome su trabajo enserio, especialmente cuando hay un titulo mundial en juego… especialmente el mismo titulo que el unifico (PRIDE-UFC).

El año en que Rampage unifico ambos títulos, fue uno de los mejores años en la carrera de Rampage ya que knockeo a Chuck Liddell cuando este estaba en la cima y parecía invencible. Para su próxima pelea y primer defensa Rampage se enfrento a el campeón de 2 divisiones de PRIDE… Dan Henderson.

Rampage logro ganar esa pelea por decisión unánime, convirtiendose en el hombre que logro unir los títulos de las dos compañías mas grandes del mundo. Es un logro que motiva a Rampage a volver a conseguir “su” titulo en el evento UFC 135, como lo indica camino a su pelea contra Jon Jones:

Rampage Jackson: “Ese titulo es el titulo unificado de la compañía PRIDE y la UFC, y ese cinturón existe gracias a que yo derrote a Chuck Liddell y a Dan Henderson en dos peleas seguidas para ganar ambos titulos. Nada se siente mejor que convertirse en el primer campeón unificado de las historia de las MMA.”

“Planeo recuperar mi titulo en el evento UFC 135. Creo que me aprecio ahora mas que nunca por lo que he logrado y por el tiempo en que lo hice. Es por eso que quiero tanto mi cinturón, es mio. ME molesta que la gente piense que no me estoy esforzando para esta pelea en Denver, claro que estoy tomando enserio a Jon Jones. Tan serio como la muerte, tan serio como un paro cardiaco, voy a conseguir mi cinturón.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario