El antiguo campeón de la UFC, Rampage Jackson, hablo sobre su próxima pelea en el evento UFC 135 donde se enfrentara a Jon Jones. Lo mas interesante de lo que Rampage dijo fue cuando todo el controversial tema del supuesto espionaje de Jon Jones:

Rampage Jackson: “No quiero hablar sobre todo este tema del espionaje. Estoy feliz de haberme enterado, estoy feliz de haberle dicho a la gente y no creo que esta sea una forma honorable para prepararte para una pelea, pero si Jones quiere que lo haga, tendré una cámara instalada aquí en mi campamento en Denver para que me pueda ver todos los días a todas horas.”

“El puede tener una transmisión en vivo de mi. Jones puede ver como me lavo los dientes en la mañana y ver que pasta de dientes use, con quien entreno y si estoy trabajando duro o no, el puede ver con que mano me limpio el culo… no me importa.”

“No me importa porque no es secreto que es lo que quiero hacer yo: golpear a Jones en su cabeza, knockearlo inconsiente. Jon Jones nunca ha sido golpeado en su carrera. El puede tener la mejor barbilla de la historia de la UFC, o el podría tener la peor historia, pero nadie lo sabe porque aun no ha sido golpeado. Pero lo sabremos en el evento UFC 135 cuando sea golpeado por mi.”

Es verdad que la barbilla de Jones no ha sido probada y Rampage es uno de los peleadores con los puños mas pesados de la division. Jackson cree que será capaz de conectar con la barbilla de Jones en algún punto de la pelea. ¿Que creen que pase cuando esto suceda fanáticos? ¿Quien ganara?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario