El contendiente numero 1 del titulo de la UFC, Rashad Evans, estará viendo muy de cerca la pelea de este fin de semana entre sus rivales Jon Jones y Rampage Jackson. Jones defenderá su titulo por primera vez, el antiguo campeón lo quiere de vuelta… pero también Rashad.

Evans gano el titulo de la UFC al vencer a Griffin, perdiendo este en su primer defensa cuando peleo contra Lyoto Machida. Desde entonces Evans ha estado persiguiendo otra oportunidad por el titulo, lesiones y problemas no le han permitido alcanzar de nuevo su sueño, hasta ahora.

Ahora, confirmado como el nuevo retador del titulo, Evans se enfrentara a el ganador del evento principal de UFC 135, por lo que decide dar su análisis para la pelea de este Sábado:

Rashad Evans: “Creo que Jon puede ganar esta pelea debido a unos factores. El es mas nivelado que Rampage, y su altura será un gran problema para Rampage, no solo porque sea grande, si no porque es muy rapido. El tiene brazos largos y rapidos. El utilizara esta velocidad y alcance desde el comienzo de la pelea y destruirá golpe por golpe a Rampage, desde su distancia.”

“Por su parte Rampage tiene mucho poder en sus golpes, pero no es muy bueno atacando, el es mejor como un golpeador de counters. Cuando reacciona, es demasiado peligroso. Chuck Liddell lo golpeo, el reacciono y termino knockeandolo, Rampage reacciono cuando Wanderlei Silva lo ataco, reacciono y lo knockeo, a mi me lastimo muy mal en nuestra pelea cuando cometí un error. Rampage tiene que jalar a Jones y contraatacarlo.” 

“Rampage es mucho mas fuerte que Jones. No hay duda alguna en mi mente. Inclusive cuando yo pensé que Rampage era fuerte, hasta que me enfrente a el no tenia ni idea de que tan fuerte un ser humano podía ser. Entrene bastante mi fuerza y mi explosividad, pero Rampage esta en otro nivel en ese departamento. Mientras yo era mas fuerte que Jones mientras hacíamos wrestling, Rampage nació con este don, su poder y su fuerza explosiva. Da miedo.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario