Chael Sonnen: “Yo no estoy en el lado de vender las cosas. Hay algunos pocos tipos que lo están, tu sabes, que están de hecho en el negocio del pago por evento. Tienes a un tipo en la UFC como Brock Lesnar o Rampage Jackson, hay algunos pocos tipos quieren en verdad tienen un interés en vender la pelea. No me gusta eso, ni siquiera me gusta el concepto, me siento deshonesto.”

Brian Stann y yo, no vamos a tener que utilizar palabras para vender una pelea, esta pelea es para decidir a el proximo contendiente del titulo, quien gane esta pelea peleara por el titulo mundial. No tenemos que atacarnos para vender esta pelea. Lo interesante esta solamente en la competencia mas que lo que la gente diga camino a la pelea. Cuando alguien tiene algo que decir, y que lo diga en serio, solo dilo. Pero si no lo crees en verdad, no lo digas. Si no pudiera morder, no ladraría.”

Quien lo diría, Chael Sonnen no tiene nada mas que respeto por Brian Stann, su próximo oponente del co-evento estelar de UFC 136. Básicamente Chael Sonnen comenta que no tiene porque vender esta pelea al hablar basura ya que se venderá sola, debido a que el ganador ira por el titulo. Palabras extrañas por parte de Chael ya que el es conocido por hablar basura de sus oponentes, especialmente los Brasileños. Que opinan de este cambio de mentalidad fanáticos?

Aqui hay un video de Chael Sonnen promoviendo el evento UFC 117: Silva vs Sonnen

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario