Brian Stann acaba de ser programado para tener una pelea contra el antiguo retador del titulo Chael Sonnen en una pelea que podrá determinar a el próximo contendiente del titulo. Pero Stann no esta seguro de ello, ya que a pesar de su racha de 3 victorias consecutivas (invicto en las 185 libras), el parece pensar que necesita unas 2 o 3 victorias mas contra peleadores rudos para tener una oportunidad de pelear por el titulo:

Brian Stann: “Creo que tengo un par de peleas mas a pesar de lo que piense. No tengo problemas con pelear contra cualquiera dentro de la división. A este nivel seria ridículo rechazar una pelea por el titulo. Todos tienen una oportunidad de ganar, especialmente cuando el campeón es un tipo como Anderson Silva el cual le gusta pararse enfrente de ti e intercambiar golpes, siempre tendrás una oportunidad de knockearlo. Pero para mi, tendré una pelea o 2 mas, inclusive 3, contra muy buenos peleadores. Eso es en lo que estoy enfocado ahora.”

Yo creo que Brian Stann será el mayor merecedor de la oportunidad de retar a Anderson Silva, claro si este logra vencer a Chael Sonnen en el evento UFC 136, el cual se llevara acabo el 8 de Octubre en Houston, Texas. Tal vez el ganador de la pelea entre Michael Bisping y Jason Miller? pero aun así esa pelea se llevara acabo en Diciembre y Anderson se desocupa de sus compromisos en Agosto, así que le tiempo no es adecuado. Mark Muñoz? creo que es muy pronto para el… Definitivamente la UFC esta tratando de que el ganador de la pelea entre Stann y Sonnen pelie por el titulo. Emocionados fans?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario