Están listos para oír a Chael Sonnen casi a diario? Chael Sonnen esta de vuelta a la acción y eso significa que veremos la famosa y grosera boca de Chael muchas veces de aquí en adelante aquí EnlaPelea.com. Durante el mes pasado Chael ha estado bastante activo en su cuenta oficial de Twitter, molestando a Antonio Silva, Lyoto Machida y básicamente a todo el país de Brasil.

Pero esta vez el peleador de la UFC Chael esta peor que nunca ya que se sentó con Ariel Helwani antes del evento UFC 132 parta platicar un poco y lo que este controversial peleador comento es bastante fuerte:

Chael Sonnen habla de Wanderlei Silva: “Wanderlei tu eres un inmigrante de Brasil. Yo soy un gangster de America. Quieres jugar este juego conmigo? Escucha Wanderlei, yo haré una invasion en tu hogar. Cortare la luz de tu casa y la siguiente cosa que haré es subir las escaleras con un par de lentes de visión nocturna. Abriré el candado de la puerta de tu cuarto y tomare una foto de ti en la cama con los hermanos Nogueira practicando su Jiu Jitsu. Así es como amenazas a alguien idiota.”

Chael Sonnen habla sobre el hecho de que Wanderlei no quiso pelear contra Brian Stann ni contra Vitor Belfort: “Wanderlei no firmo esas peleas porque tiene miedo y apesta. Este tipo es una desilusión, este tipo cree que sus 22 victorias en PRIDE son reales. Con un referí con un auricular. Mira Wanderlei, tu no ganaste esas peleas en Japón. Tu tienes solo un pelea en Japón, idiota! Fue contra Crazy Horse Vennett y fuiste knockeado!.”

Chael Sonnen habla de los hermanos Nogueira: “Yo estaba en Las Vegas cuando los hermanos Nogueira llegaron a America. Había un autobús, escuchen esto es una historia real. Había un autobús que se paro en un semáforo, y el pequeño Nogueira trato de alimentar a el autobús con una Zanahoria, mientras Big Nog estaba acariciando al autobús. Ellos pensaron que era un caballo. Esto en verdad sucedió. El trato de alimentar a un autobús con una zanahoria, y tu llegas a decirme que su país tiene computadoras? No sabia eso!”

Contra quien quiere pelear Chael Sonnen ahora? : “Quiero una pelea fácil. Anderson Silva o Wanderlei Silva, cualquiera de los Silvas. Antonio Silva, todos ellos apestan, solo denme un Silva.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario