La estrella de la UFC Chael Sonnen habla del lado mental de las MMA y como este apenas esta aprendiendo esta habilidad y parte muy importante del deporte. Chael también decide hablar un poco sobre como son calificadas las peleas en las MMA. Chael comento esto, diciendo que la fuerza mental es uno de sus principales problemas:

Chael Sonnen: “He perdido 10 peleas, 10 peleas profesionales. Y yo he estado dominando cada una de ellas, nunca estuve en una guerra, nuca estuve en una pelea cerrada. He perdido todas esas peleas por submission en el segundo round. Todas ellas, y yo estaba ganando en las tarjetas de las jueces. Comencé a ver este hecho y dije’ amigo, algo esta mal, algo esta sucediendo aquí. Este no es un problema físico.’ Estoy dominando. No digo eso para ser un patán, había estado dominando a todos estos tipo ahí pero de repente perdí. Y continuo sucediendo. Finalmente me di cuenta de que había algo malo y que no era físico, así que comencé a investigar.”

La proxima pelea de Chael esta programada para el evento UFC 136 donde se enfrentara a Brian Stann en el co-evento estelar de la noche.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario