Chael Sonnen: “No estaba listo para una pelea del estilo Brian Stann; Estaba listo para una pelea fácil como Wanderlei o Machida o algo por el estilo. Necesito sentarme y revaluar la intensidad, eso tenganlo por seguro. Stann esta haciendo un gran trabajo. Regresen a su pelea contra Chris Leben.”

“Definitivamente hubiera perdido lo que sea que hubiera apostado en esa pelea; lo hubiera perdido todo. Yo pensé que Leben iba a vencer a Stann. Creo que Stann es un peleador muy bueno, pero no pensé que pudiera pasar sobre Leben. Nunca nadie ha dominado a Chris Leben así – nunca – en toda su carrera.”

“Esa fue una muy especial demostración, luego de esa pelea le dieron una muy fácil (Jorge Santiago), y en esa pelea hizo muchas cosas fantásticas. Inclusive en una pelea fácil tienes que ir a pelear y el lo hizo. El es muy bueno.”

Chael Sonnen siendo bueno? Esto es algo bastante extraño pero esto fue lo que le comento a Heavy en una entrevista, donde comento que admira bastante a Brian Stann el cual será su próximo oponente para el evento UFC 136 el 8 de Octubre en Houston, Texas. El ganador de esta pelea podrá ir por una oportunidad de pelear por el titulo de la UFC, pero con las faltas de respeto de Sonnen será difícil vender esta pelea, o no? ustedes que opinan fanáticos? que tipo de Chael Sonnen prefieren?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario