Chael Sonnen: “Cuando recibo una pelea, cuando ellos me llaman y me dicen ‘Hey quieres pelear así y así?’ Mi respuesta es si, pero detrás de escenas llamo a mi mama, llamo a mi hermana. Les digo que sucede. Le llamo a mi cuñado en Clifton. Me siento con mis coaches, aunque sea por el teléfono,y tenemos una ligera platica para ver que me conviene.”

“Esta vez fue diferente con Brian. No pude dormir cuando me dijeron su nombre, le mande un correo a Brian Stann y el me contesto que no pasa nada ‘Chael, si esta noticia nos atrapo de la nada, pero con tantas cosas que están pasando en el mundo, nosotros peleando por 15 minutos no es tan grave.’ Este fue un correo muy privado pero lo estoy compartiendo porque hay un mensaje ahi. El es un líder, es el líder de los hombres. Ahora esta liderando a su propio oponente a la batalla. Es lo correcto por hacer, es lo que la compañía nos pidió que hiciéramos, es lo que la división necesita.”

“Somos dos de los mejores peleadores del mundo, yo soy el campeón mundial. El es mi contendiente numero 1. Voy a defender mi titulo por primera vez contra Brian Stann. Y lo voy a hacer porque el me dijo que era lo correcto por hacer. Creo que es muy interesante porque nunca he estado en esta situación anteriormente.”

El peso medio de la UFC Chael Sonnen, el cual no parece aceptar el hecho de que fue sometido por Anderson Silva hace un año, se prepara para defender su titulo “imaginario” contra el soldado Brian Stann en el evento UFC 136 el cual se llevara acabo el 8 de Octubre en Houston, Texas. Sonnen ha mostrado un lado mas sensible camino a esta pelea, pero creen que esto es verdad? O Sonnen solo esta actuando?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario