Al fin Chael Sonnen volvera a la acción, luego de varios reportes de una posible pelea entre Lyoto Machida y Chael Sonnen, ahora Heavy.com reporta que Sonnen se enfrentara a Brian Stann, mas detalles a continuación:

Una pelea de pesos medios entre Chael Sonnen y Brian Stann ha sido accedida verbalmente para el evento UFC 136 en Octubre. Heavy confirmo la noticia con fuentes cercanas a la pelea el día de hoy en la tarde. La pelea esta programada para ser el co-evento estelar de la noche en un evento que será transmitido en pago por evento desde Houston. El evento se llevara acabo en el Toyota Center.

Stann acaba de destruir a Jorge Santiago en el evento UFC 130. La victoria lo ha llevado a lograr un récord de 3-0 dentro de la división de las 185 libras. Phil Davis lo forzó a bajar de peso luego de vencerlo por decisión unánime en el evento UFC 109. Por su parte Sonnen viene de varios problemas personales (bastante públicos) luego de su derrota contra Anderson Silva.

El evento UFC 136 se espera que se lleve acabo el 8 de Octubre y presentara una pelea por el titulo como evento estelar, muy posiblemente Jose Aldo vs Kenny Florian, o la tercer pelea entre Frankie Edgar y Gray Maynard.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario