Uno de los mejores libra por libra del mundo vuelve para defender su titulo este próximo Sábado en el evento UFC 136 cuando Jose Aldo ponga todo en la linea contra el eterno retador pero brutalmente talentoso Kenny Florian. Esta es una excelente pelea que pondrá bajo el reflector a la división de los pesos pluma, esto gracias a la fama de Florian.

Jose Aldo viene de su exitosa defensa del titulo en el evento UFC 129, cuando lucho a lo largo de 5 duros rounds contra el héroe de Toronto, Mark Hominick. Aldo como de costumbre se mostro muy dominante durante los primeros rounds de su pelea pero poco a poco se fue desgastando, siendo dominado completamente en el quinto round de su pelea. ¿Una enfermedad? Lo averiguaremos este Sábado.

Kenny por su parte silencio a los críticos al vencer a Diego Nunez en el evento UFC 131, callando a los que dudaron de un éxito en su nueva división. Ahora Florian luchara por lograr conseguir un titulo dentro de la UFC, debido a la edad de Florian, posiblemente esta sea la ultima vez que desafíe a un campeón de la UFC por lo que esta es una pelea que los fanáticos no se pueden perder.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario