La pelea entre Dave Herman y Mike Russow del evento UFC 136 ha sido cancelada debido a que Herman tuvo que salir de su pelea y ahora la pelea entre Leonard Garcia y Nam Phan ha sido promovida de las preliminares a la cartelera principal.

Herman comento el Miércoles que la salida de su pelea se debió a una prueba fallida anti-drogas, diciendo que resulto positiva de Marihuana. Pero Herman niega el uso de esta.

Dave Herman: “Aun estoy intentando descubrir que paso. Básicamente lo que me dijeron es que falle una prueba de drogas. Fui a recibir mi prueba de drogas, una semana después me dijeron que perdieron mi muestra de orina y ahora tengo que volver a hacerla. Cuando volví por los resultados me dijeron que la había fallado. Es imposible.”

Herman (21-2) niega el uso de la marihuana nuevamente:

“Ni siquiera fumo tabaco. No he tenido una cerveza en 2 meses.”

UFC 136 se llevara acabo el próximo Sábado 8 de Octubre en Houston, Texas. Sera la primera vez que la UFC visite Houston desde el evento UFC 69. El show presentara la revancha entre el campeón de la UFC Frankie Edgar y Gray Maynard, ademas de una pelea por el titulo pluma entre el campeón Jose Aldo y Kenny Florian.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario