La racha de victorias de Demian Maia fue rota por Mark Muñoz en el evento UFC 131 , pero este Brasileño quiere pelear lo mas pronto posible. El manager de Maia Eduardo Alonso hablo con Tatame el día de ayer y revelo que su peleador espera volver a el Octágono en el evento UFC 136, el 8 de Octubre.

Eduardo Alonso: “La idea es tenerlo de vuelta en el evento en Houston, pero aun seguimos finalizando los acuerdos. Las expectativas es que Maia se enfrente contra un peleador dentro del top 10. Demian es un gran atleta y dio una gran pelea contra Mark Muñoz, desafortunadamente una derrota es un paso atrás y la única forma de dar un paso adelante es pelear contra un peleador dentro del top 10.”

“Estamos viendo los rumores, peleas siendo confirmadas, como Vitor contra Akiyamna y Anderson vs Okami, así que la división esta ocupada. Anderson sigue reinando la división pero los retadores están llegando arriba y abajo todo el tiempo. Todo puede cambiar, será una imagen totalmente diferente para el final del año. Poner a Maia dentro de la mezcla rápidamente será rápido.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario