Si creían que UFC 136 aun no era lo suficientemente bueno, no han visto nada. Ahora este evento cuenta con 2 peleas con un titulo en juego ya que Jose Aldo tratará de defender su titulo del nuevo retador y fuerza de la división Kenny Florian el 8 de Octubre en Houston. UFC.com acaba de confirmar la noticia:

El titulo pluma estará en la linea el 8 de Octubre en el evento UFC 136 en Houston, TX cuando Jose Aldo y Kenny Florian se enfrenten. El actual campeón Jose Aldo buscara continuar su increíble racha invicta de 6 años y una dominación completa de la division.

Por otra parte Kenny Florian viene de su debut en la división cuando se enfrento a uno de los mejores pesos pluma del mundo en Diego Nunes. Esta es la cuarta división en la que Florian ha participado desde que se unió a la UFC, Florian buscara convertirse en un contendiente libra por libra. Ambos peleadores están comprometidos verbalmente a la pelea.

Este es un increíble evento repleto de buenas peleas ademas de que habrá una Fan Expo en Houston, anterior a este evento. Se ve que la UFC esta haciendo un esfuerzo muy grande en este mercado y hasta ahora están teniendo éxito.

Jose “Scarface” Aldo (19-1)
Victoria Mark Hominick  – Decision (Unanime) UFC 129
Victoria Manny Gamburyan – KO (Golpes) WEC 51
Victoria Urijah Faber – Decision (Unanime) WEC 48

Kenny “KenFlo” Florian (15-5)
Victoria Diego Nunes – Decision (Unanime) UFC 131
Derrota Gray Maynard – Decision (Unanime) UFC 118
Victoria Takanori Gomi – Submission (Rear Naked Choke) UFN 21

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario