Kenny Florian quiere lograr alcanzar el titulo de la UFC, luego de 2 oportunidades fallidas, Florian pretende salir del evento UFC 136 este Sábado con el cinturón en su cintura. Pero para lograr esto Florian tiene que vencer a Jose Aldo, el cual ha dominado la división desde hace mucho tiempo. Florian garantiza que vencerá a el Brasileño como lo comenta a continuación para Tatame:

Kenny Florian: “Por mucho tiempo creí que Jose Aldo era uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra. He sido un fan suyo desde la primera vez que lo vi pelear. El es muy emocionante, muy muy rápido y explosivo. Ese es el tipo de peleador que me gusta ver pero al final de cuentas esto es un negocio y se resume en quien quiere mas tener ese cinturón.”

“Espero ser mejor que Jose Aldo, pero me estoy enfocando solo en tratar de estar preparado como nunca en esa noche. Te tienes que preparar para ser un mejor peleador durante los entrenamientos y luego prepararte a ti mismo para pelear en el día de la noche, porque aveces el mejor peleador no termina ganando. Tienes que pelear inteligente, te tienes que preparar, tienes que ejecutar. Por todo lo que he estado haciendo en mi campamento siento que puedo vencer a cualquiera en las 145 libras e inclusive en las 155 libras.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario