El contendiente de Strikeforce King Mo Lawal tiene mas de 2 años con una rivalidad con el contendiente de la UFC Rampage Jackson. Desde entonces ambos peleadores se han estado hablando basura constantemente ya sea en entrevistas o en twitter. Luego de que la UFC ha estado firmando peleadores de Strikeforce, King Mo hizo lo adecuado al retar a Rampage Jackson para pelear en el evento de la UFC en Japón. Esto es lo que Lawal comento:

King Mo Lawal: “Rampage tu dijiste que querias pelear conmigo, hagamos la pelea en Japon! No me caes bien, yo no te caigo bien. Yo quiero pelear contra ti y tu quieres pelear contra mi.”

King Mo viene de una gan victoria al knockear a el anteriormente invicto Roger Gracie, esto en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov. King Mo rapidamente se convirtió en un contendiente del titulo de Strikeforce debido a la falta de profundidad en el talento de la compañía, ademas la salida del campeón de las 205 libras (Dan Henderson) le quita la motivación a los peleadores, esta es una buena estrategia por parte de Lawal, el cual ciertamente presionaría a la compañía para que hagan los cambios necesarios para poder verlo dentro de la UFC.

Por su parte Rampage Jackson acaba de ser sometido por Jon Jones en el evento UFC 135, a pesar de la derrota Jackson se vio en excelente forma y logro durar hasta el round 4. Luego de su derrota, Rampage comento que quería que su próxima pelea fuera en el evento de la UFC en Japón. ¿A alguien le gustaría ver concretar esta pelea?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario