Luego de haber knockeado a Shane Roller en el evento UFC 132, Melvin Guillard le pregunto a la UFC si le permitían pelear en el evento UFC 136 en Houston el cual se llevara acabo el 8 de Octubre. Melvin fue un invitado en el show de radio de MMAWeekly y respetablemente desafio a un peso ligero en especial… Joe Lauzon.

Melvin Guillard: “No quiero simplemente lanzar un nombre al aire, pero estaba pensando en preguntarle a la UFC si me dejaban pelear contra Joe Lauzon. Ahora mismo técnicamente nadie mas esta disponible, el acaba de pelear y logro salir de su pelea con una victoria por submission la cual le dio el bono de la submission de la noche, el no recibió daño de su pelea pasada así que tal vez el tomara la pelea.”

Por su parte Lauzon comento lo siguiente, diciendo que pelearía contra cualquiera.. incluyendo a Guillard:

Joe Lauzon: “Melvin esta diciendo que quiere pelear contra mi. La semana pasada, creo que Charles Oliveira decía que quería pelear contra mi. Yo peleare contra quien quiera la UFC. Si la UFC quiere que yo me enfrente a Guillard, que se haga. Si la UFC quiere que me enfrente a Oliveira, que se haga. Yo no elijo a mis oponentes, yo nunca le he dicho a la UFC que no quiero pelear, si ellos creen que debo pelear contra alguien, entonces que así sea.”

“Creo que con un campamento de entrenamiento propio y una buena estrategia estoy listo para quien sea. Si la UFC quiere a Melvin adelante, estaré listo.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario