Chael Sonnen y Brian Stann esperan convertirse en los próximos peleadores en enfrentarse a Anderson Silva luego de su pelea este Sábado en el evento UFC 136. El dia de ayer Dana White comento que hay mas posibilidades de oponentes para Anderson Silva. Una posibilidad alterna? Al parecer de acuerdo al presidente de la UFC, Dan Henderson. Claro, si Dan Henderson logra vencer a Shogun Rua en el evento UFC 139 el próximo mes.

Henderson recientemente dejo vacante su titulo de Strikeforce para volver a la UFC y aunque su primer pelea dentro de la compañía será en las 205 libras, Henderson comenta que esta dispuesto a bajar de peso para recibir su revancha contra Silva:

Dana White: “Vamos a ver que sucede aqui, el ganador de la pelea entre Sonnen-Stann merece una oportunidad para pelear contra Anderson Silva? Seria difícil decir no. Pero si Henderson vence a Shogun, seria difícil decir que Hendo no merece la oportunidad del titulo. Así que veremos que sucede.”

Dana también revelo que si Silva hubiera estado saludable, posiblemente hubiera peleado automáticamente con Henderson. En una esperada revancha ya que ambos se enfrentaron en el evento UFC 82 en Marzo del 2008, donde Silva gano mediante un Rear Naked Choke en el segundo round.

Por su parte Chael Sonnen defendió su sitio en la conferencia de prensa, como es costumbre hablando mal del campeón Anderson Silva:

Chael Sonnen: “No estoy asustado de ese tipo, no me pienso disculpar con ese tipo. Aprecio lo que la gente Brasileña dice, y muchas de las cosas que dije fueron para divertirlos. El punto es que estoy presionando mi dedo contra su pecho, estoy eligiendo una pelea y no voy a parar.”

No importa el retador, vencer a Silva será un trabajo difícil. El popular campeón de la UFC tiene un récord dentro de la UFC de 14 victorias consecutivas y ha defendido su titulo exitosamente por 9 veces, lo cual también es un récord.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario