Chael Sonnen volvió a el octágono este Sábado al evento UFC 136 luego de 16 meses fuera de acción y su regreso fue bastante bueno al someter a Brian Stann en el segundo round luego de una dominante pelea.

Esta fue una paliza total por parte de Sonnen, el cual claramente estaba un nivel arriba de Stann (al menos en el suelo) donde lo forzó a rendirse luego de un triángulo de brazo a los 3 minutos con 51 segundos del round 2.

Lo interesante fue luego de la pelea cuando Sonnen demando una revancha contra el ultimo hombre en vencerlo, el campeón de la UFC Anderson Silva.

Chael Sonnen: “Anderson Silva, tu absolutamente apestas. En el fin de semana del superbowl, la mejor revancha en la historia del negocio. Te estoy llamando a pelear Silva, pero aumentemos los riesgos, si yo te venzo tu te vas de la división. Si tu me vences, yo me voy de la UFC para siempre.”

Sonnen demostró después de la pelea que es un gran hablador, pero durante la pelea demostró que su wrestling es de los mejores en las MMA. Sonnen salió rápidamente en su pelea y entro al clinch con Stann, luego de trabajar un rato ahí Sonnen aseguro un derribe y entro en el control lateral. Desde ahí fue un round dominante por parte de Sonnen ya que domino totalmente a Stann en el suelo, sin que este pudiera hacer nada al respecto.

Comenzando el segundo round Sonnen brinco rapidamente sobre Stann y volvió a dominarlo en el suelo. El referí decidió levantarlos a mitad del round, y Stann daño un poco a Sonnen con un par de golpes, pero eso solo fue un contratiempo para Sonnen el cual cargo a Stann y le hizo un slam al suelo para despues terminarlo. Y con esto la esperada revancha entre Sonnen y Anderson Silva por el titulo de la UFC  es cuestión de tiempo.

Resultados UFC 136

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario