Frankie Edgar finalmente logro vencer a Gray Maynard y lo logro de manera espectacular. La tercer pelea entre Edgar y Maynard comenzó de manera explosiva pero termino de una manera aun mas increíble este Sábado en el evento UFC 136, con Edgar ganando la pelea al knockear a Gray Maynard en el cuarto round luego de haber sido casi terminado en el primer round.

Esta fue la tercer pelea entre los dos grandes pesos ligeros, y la primer pelea que gano Edgar. Maynard venció a Edgar en el 2007, y ambos llegaron a un empate a comienzos de este año con el titulo de la UFC. Ahora Edgar logro al fin vencer a Maynard logrando así eliminar cualquier duda sobre su estatus como el mejor peso ligero del mundo.

Frankie Edgar: “No es facil pelear contra alguien 3 veces. Gray me forzó a sacar lo mejor de mi mismo.”

Maynard destruyo la cara de Edgar en el primer round, justo como sucedió la ultima vez que pelearon… dentro de los primeros minutos de la pelea Edgar estaba casi knockeado, con su nariz rota y mucha sangre sobre su cara. Fue un muy dominante primer round para Maynard, justo como sucedió en año nuevo.

Pero igual que como en su pelea pasada, Edgar volvió para lucir mucho mejor en el segundo round, mientras Maynard lucia algo cansado, le dio la oportunidad a Edgar de recuperarse y este será un error que jamas se va a perdonar. Edgar continuo luciendo fresco en el tercer round y Maynard seguía sin hacer daño. Fue extraño ver a Maynard no intentar derribes, ni lograr hacerle daño a Edgar luego del primer round.

En el cuarto, Edgar hizo pagar a Maynard por aguantar tanto tiempo. Edgar conecto varios golpes en el centro del octagono, llevo a Maynard sobre la reja y lo lanzo al suelo con un par de golpes donde continua golpeandolo hasta que pararon la pelea en el minuto 3:54. Esta victoria mejora el record de Edgar a 14-1-1 y se va con la victoria sobre Maynard para poder continuar y defender su titulo contra otro peleador.

 

Resultados UFC 136

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario