Esto fue una increíble sorpresa para todos los que presenciaron la pelea y para la división ligera de la UFC cuando Joe Lauzon necesito de solo 47 segundos para someter a Melvin Guillard este Sábado en el evento UFC 136.

Guillard salió disparando golpes como suele hacerlo de costumbre, pero fue Lauzon el que sorprendió a Guillard al conectar con una poderosa izquierda directa a la mandíbula de Guillard, mandando a Guillard corriendo para atrás. A partir de ahí Guillard cayo en el territorio de Lauzon, el cual lo derribo, se posiciono y lo forzó a rendirse con una excelente Rear Naked Choke. Esta es fácilmente la mejor victoria en la carrera de Lauzon.

Esta victoria mejora el récord de Lauzon a un 21-6 con 17 victorias por sumisión. Para Guillard esta derrota baja su récord a 29-9-2 con 8 de esas derrotas por sumisión.

Camino a esta pelea se hablaba mucho sobre el hecho de que Guillard estaba muy cerca de pelear por el titulo de la UFC. Ahora la pregunta es que tan cerca esta Lauzon de pelear por el titulo, ya que este peleador da increíbles shows y termina sus peleas y acaba de lograr una victoria sobre un peleador dentro del top 10. Hoy fue un gran día para Lauzon.

Resultados UFC 136

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario