Ha pasado mas de un año desde que le campeón ligero de la UFC Frankie Edgar comenzó a pensar en Gray Maynard. Fue en Septiembre del 2010 cuando Edgar recibió el primer llamado para defender el titulo contra Maynard Desde entonces ambos peleadores lograron una pelea de 5 rounds para la historia, la cual termino en un empate. Luego del empate se anuncio la revancha, lesiones, peleas canceladas y finalmente la preparación para el evento UFC 136.

Finalmente la trilogía se llevara acabo este Sábado, y Frankie Edgar esta muy cansado de pensar en Maynard y al fin el momento que quería ha llegado:

Frankie Edgar: “Toda esta situación apesta, pero ahora no es momento de perder el enfoque. Aun tengo un par de días para pensar en Maynard, y de ahí puedo verlo en el retrovisor nomas.”

“Estoy ganando amigo. Estoy muy confiado, especialmente luego de mi pelea pasada. Creo que mi confianza sigue creciendo pelea con pelea. Obviamente de la pelea Bj Penn a la otra pelea contra Bj. Con Gray se que tuve un muy mal primer round, pero mostrando lo que mostré, me dio bastante confianza.”

“Me interesa mucho pelear por el titulo de las 145 libras de la UFC, mis compañeros de entrenamiento hablan de eso así como mis coaches. Las cosas tienen que trabajarse de la manera correcta, pero creo que seria una interesante posibilidad, y una que me intriga mucho.”

“Es bueno tener ese As en mi manga para poder bajar una división y posiblemente pelear por el titulo en las 145 libras. Pero mucha gente cree que por automáticamente perder peso, tu ganas. Tu vas a ser el peleador mas grande, pero ademas… no he cortado peso en 6 años, estos peleadores serán mucho mas rapidos. Hay muchos factores que afectan.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario