Matt Roth entrevisto a Frankie eDgar luego de la sesión de entrenamiento abierta a los medios del día de ayer y Edgar se porto bastante interesante en esta entrevista haciendo comentarios sobre Gray Maynard y Jose Aldo. Primero el campeón ligero de la UFC habla de su oponente para este Sábado en UFC 136:

Frankie Edgar: “Estoy arto de hablar de que tan enfermo estoy de hablar de el. Tu sabes es lo que es hombre, no puedo esperar estos 2 días. Todas estas experiencias son únicas, solo que tengo al mismo oponente. El hará varios cambios y yo haré mis cambios.”

“En los dos últimos años, me he enfocado en solo 2 oponentes los cuales son Bj Penn y Gray Maynard. Pero el pelear contra el mismo peleador 2 veces seguidas ha sacado lo mejor de mi. Me ha forzado a llegar con un diferente estilo asegurandome de no repetir mí ultima presentación y mejorarla.”

“Ningún de campamento es fácil, sea el mismo oponente o no. Honestamente mi meta en cada pelea es mejorar mi juego, ya sea gane o pierda. Estoy seguro que cambiara algunas cosas, mas derribes, quien sabe, solo reaccionare ante lo que haga.”

Frankie continua la entrevista hablando sobre una posible pelea contra el campeón pluma de la UFC Jose Aldo. Pero rápidamente Edgar dice que cualquier cosa puede pasar y admite que Aldo es uno de los mejores peleadores libra por libra.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario